portada
FACIAL > Sensitiva > Capturador Micelar

Capturador Micelar

Limpiador facial formado por la estructura molecular del Agua Biopolar ™ y micelas botánicas. Captura y elimina todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas y sintéticos, respetando su manto protector. Apta para todo tipo de piel.

SENSITIVA es la línea que mejora las defensas de la piel, mejorando su función de barrera protectora. Aumenta la capacidad de retener agua, mejorando la piel seca o sensible. Calma la irritabilidad, equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas y actúa sobre los cuperós, mejorando la permeabilidad cutánea.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche antes del Limpiador Facial o Crema Sensitiva con discos de algodón bien humedecidos. Pasar por todo el rostro, cuello, escote y nuca, sin olvidar la zona de ojos.

Activos botánicos: Calaguala Anti-inflamatorio y sustitutivo natural de los corticoides. Aloe Equilibrio celular, impulsa la síntesis de colágeno y reduce las arrugas y líneas de expresión. Lúpulo Equilibrador de la hidratación celular, elasticidad y efecto protector. _ INGREDIENTES: BIOPOLAR WATER, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, PARFUM, LECITHIN. Biopolar Water · Botanical actives · Petrochemicals free · Silicone free · No animal ingredients · No animal testing

Capturador Micelar Sensitivo

Comunicado de la marca PROHIBIENDO la venta online

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos Sensitivo relacionados:

Pack Sensitivo:

... .. ....... . .. .. .... .. ......