portada
FACIAL > Sensitiva > Crema Sensitiva

Crema Sensitiva

Fluido cremoso de acción calmante. Relaja y equilibra la piel a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles sensibles, rojeces y cuperós.

SENSITIVA es la línea que mejora las defensas de la piel, mejorando su función de barrera protectora. Aumenta la capacidad de retener agua, mejorando la piel seca o sensible. Calma la irritabilidad, equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas y actúa sobre los cuperós, mejorando la permeabilidad cutánea.

Modo de empleo: Aplicar despues del Limpiador Facial mañana y noche. Pasar por toda la piel del rostro, cuello y escote.

Activos botánicos: Calaguala Anti-inflamatorio y sustitutivo natural de los corticoides. Aloe Equilibrio celular, impulsa la síntesis de colágeno y reduce las arrugas y líneas de expresión. Lúpulo Equilibrador de la hidratación celular, elasticidad y efecto protector. Biopolar Water · Botanical actives · Petrochemicals free · Silicone free · No animal ingredients · No animal testing

Crema Sensitiva

Comunicado de la marca PROHIBIENDO la venta online

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos Sensitivo relacionados:

Pack Sensitivo:

... .. ....... . .. .. .... .. ......