portada
FACIAL > Antiaging > Peeling Facial

Exfoliante Facial

Elimina de forma suave y equilibrada las células muertas de la epidermis, sin alterar ni dañar, respetando el equilibrio natural de la piel. Apto para todo tipo de piel.

ANTIAGING es la línea que recupera la vitalidad, frenando los signos del paso del tiempo. La piel respira juventud, se alisa y reafirma, los poros reducen su tamaño recuperando el tono perdido. La vida vuelve a la piel.

Modo de empleo: Aplicar con la piel limpia una vez por semana. Masajear con la yema de los dedos por el rostro, cuello y nuca. Aclarar y limpiar. Usando el Limpiador Facial Detox se consigue una limpieza profunda.

Activos botánicos: Ácido Hialurónico de BiosíntesisEsponja molecular, hidratación, firmeza y plasticidad.Alga Enteromorpha Equilibrio celular, impulsa la síntesis de colágeno y reduce las arrugas y líneas de expresión.GranadoEquilibrador de la hidratación celular, elasticidad y efecto protector. Biopolar Water · Botanical actives · Petrochemicals free · Silicone free · No animal ingredients · No animal testing

Peeling facial Antiaging

Comunicado de la marca PROHIBIENDO la venta online

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos Antiaging relacionados:

... .. ....... . .. .. .... .. ......