portada
FACIAL > Iluminante > Limpiador Facial Iluminante Despigmentante

Limpiador Iluminante Despigmentante

Purifica la piel en profundidad respetando su equilibrio natural. Mantiene la piel luminosa e hidratada. Apta para todo tipo de piel.

ILUMINANTE es la línea que ilumina la piel, restableciendo su color natural. Regula la producción y distribución de melanina. La piel aclara su tono de forma general y las manchas se reducen sustancialmente o desaparecen. No altera la protección natural de la piel por lo que puede utilizarse en la época estival.

Modo de empleo: Emulsionar sobre el rostro, cuello, escote y nuca con las palmas de las manos y aclarar con agua (si se realiza con agua mineral se mejoran los resultados). Humedecer un disco de algodón con el producto y volver a pasar por toda la piel sin aclarar.

Activos botánicos: NangkaInhibidor de melanogénesis.Gayuba Reducción de la producción de melanina.ArándanoReducción de la producción de melanina. Té verdeInhibidor de la fagocitosis. _ INGREDIENTES: BIOPOLAR WATER, GLYCERIN, ARCTOSAOHYLOS UVA URSI EXTRACT, LINUM USITATISSIMUM EXTRACT, PLANTAGO AFRA EXTRACT, VACCINUM MYTRILLUS EXTRACT, METHYLPROPANEDIOL, CALLUNA VULGARIS EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, PHENYLPROPANOL, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, PHENOXYETHANOL, SCLEROTIUM GUM, SODIUM CARBOXYMETHYLCELULOSE, PARFUM, SODIUM PHOSPHATE, MALTODEXTRIN, DISODIUM PHOSPHATE, ARTOCARPUS HETEROPHYLLUS SEED EXTRACT, SODIUM PHYTATE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL. Biopolar Water · Botanical actives · Petrochemicals free · Silicone free · No animal ingredients · No animal testing

Limpiador Facial Iluminante

Comunicado de la marca PROHIBIENDO la venta online

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos Iluminante relacionados:

Pack Iluminante:

... .. ....... . .. .. .... .. ......