portada
CAPILAR > Styling > Texturizador Biolaminar

Texturizador Biolaminar

Relaja el rizo o la ondulación de todo tipo de cabellos encrespados, aportando flexibilidad y manejabilidad. Ideal para peinados lisos y pulidos.

Un nuevo estilismo elegante, invisible e intangible, sustituyendo las habituales siliconas, acrilatos y alcoholes, por polímeros procedentes de semillas, hongos y algas, que no generan residuos en la piel del cuero cabelludo ni en la fibra capilar. Evitan la oclusividad de los poros previniendo la caída y las alteraciones del cuero cabelludo. Aumenta la durabilidad del color y protegen al cabello de la acción térmica de los secadores y planchas.

Modo de empleo:Aplicando el producto de raíces a puntas y extendiendo con peine fino elimina el 40% del encrespamiento en secado al aire. Distribuir sobre el cabello húmedo y realizar alisado con secador.

Activos botánicos: LinoProtector de las cutículas capilares, mantiene el nivel de agua en el cabello.Proteínas vegetales y fosfolípidosReestructuradores de la fibra capilar. _ INGREDIENTES: BIOPOLAR WATER, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED CORN STARCH, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, TRIHEPTANOIN, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM CARBOXYMETHYLCELULOSE, SCLEROTIUM GUM, HYDROLYZED KERATIN, KERATIN, SORBIC ACID, PARFUM, LIMONENE. Biopolar Water · Botanical actives · Petrochemicals free · Silicone free · No animal ingredients · No animal testing

Productos alternativos
PRODUCTO ALTERNATIVO > Crema alisadora de rizo LOVE de DAVINES

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Texturizador Biolaminar

Comunicado de la marca PROHIBIENDO la venta online

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos relacionados:

... .. ....... . .. .. .... .. ......