portada
CAPILAR > Styling > Texturizador Fuerte

Texturizador Fuerte

Genera texturas atrevidas con el máximo control y flexibilidad. Extrema el rizo con el difusor.

Un nuevo estilismo elegante, invisible e intangible, sustituyendo las habituales siliconas, acrilatos y alcoholes, por polímeros procedentes de semillas, hongos y algas, que no generan residuos en la piel del cuero cabelludo ni en la fibra capilar. Evitan la oclusividad de los poros previniendo la caída y las alteraciones del cuero cabelludo. Aumenta la durabilidad del color y protegen al cabello de la acción térmica de los secadores y planchas.

Modo de empleo:Distribuir sobre cabello húmedo, dependiendo del resultado a conseguir peinar o secar al aire. También como voluminizador de raíz abriendo rayas y extendiendo en el cuero cabelludo, secando la humedad cabeza abajo, posteriormente peinar.

Activos botánicos: LinoProtector de las cutículas capilares, mantiene el nivel de agua en el cabello.Proteínas vegetales y fosfolípidosReestructuradores de la fibra capilar. _ INGREDIENTES: BIOPOLAR WATER, POLYQUATERNIUM-72, HYDROXYPROPYL OXIDIZED STARCH PG-TRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, GLYCERYL CAPRYLATE, SOY AMINO ACIDS, SORBIC ACID, PARFUM, PANTHENOL, HYDROLIZED RICE PROTEIN, PANTHENYL HIDROXYPROPYL STEARDIMONIUM CHLORIDE, ARCTIUM LAPPA EXTRACT, TRIGONELLA FOENUM-GRAECUM EXTRACT, HEDERA HELIX EXTRACT. Biopolar Water · Botanical actives · Petrochemicals free · Silicone free · No animal ingredients · No animal testing

Productos alternativos
PRODUCTOS ALTERNATIVOS > MORE INSIDE de DAVINES

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Texturizador Fuerte

Comunicado de la marca PROHIBIENDO la venta online

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos relacionados:

... .. ....... . .. .. .... .. ......